Jump to content

Recommended Posts

Good morning "Soccer Manager Ltd", I wanted to give you ideas for your new release "Soccer Manager 2021".

The idea I have in mind is to be able to give the player the opportunity for the "national teams" to call the player to represent the country.

Until the player reaches the best possible selection.Also that you can play the world cup.  They could also make it possible for the player to create his own club in the country he most wanted.

They are some of the ideas that I can give you, please I hope that you take into account my ideas and that soon you could answer me about my ideas.

Hace 6 minutos, JBetancourtG dijo:

Buenos días "Soccer Manager Ltd", quería darles ideas para su nuevo lanzamiento "Soccer Manager 2021".

La idea que tengo en mente es poder darle al jugador la oportunidad de que los "equipos nacionales" llamen al jugador para representar al país.

Hasta que el jugador alcance la mejor selección posible. También puedes jugar el mundial. También podrían hacer posible que el jugador creara su propio club en el país que más deseaba.

la cantidad de dinero pagada para ganar un trofeo, como "Campeones", "Premier League", etc. Es muy baja, es preferible que aumenten el dinero del premio. Si gastamos mucho dinero para ganar una liga o copa, se recomienda que aumenten el premio.

He visto que al mejorar un estadio, solo se modifica la altura, pero no podemos modificarlo por completo. Es bueno darle al jugador la idea de hacer su propio estadio a su manera e idea.

Las animaciones son un poco aburridas, es preferible que aumenten la cantidad de animaciones al hacer un gol.

Son algunas de las ideas que puedo darte, por favor espero que tengas en cuenta mis ideas y que pronto puedas responderme sobre mis ideas.