Jump to content

Mejoras

VanCanno
 Share

Recommended Posts

Hola. Quiero hacer unas sugerencias para soccer manager 2021 para que las puedan integrar en la nueva actualización. 

1. Cuando se va a realizar una sustitución, no se sabe que jugador entró y quien salió. Ya que siguen los mismos once nombres en la alineación que aparece en la simulación del juego. Por lo cual sufiero pasar los nombres de los que ingresan con una flecha verde al once que está disputando el juego y bajar a los que salen con una flecha roja al banco de sustitutos. 

2. Por favor, mejoren la relación de aumentar las habilidades de los jugadores con respecto a la edad. Si uno invierte en jugadores jóvenes es para que con el pasar del tiempo aumenten sus habilidades. Por ejemplo tengo varios casos de jugadores de 28 años que dicen que alcanzaron su máximo nivel; la verdad no creo que sea una edad donde un jugador deje de crecer. Otro caso se un jugador de 26 años donde ya va en declive y otro jugador de 24 años que ya no aumenta más sus habilidades porque también alcanzó su máximo nivel. Por lo cual propongo dejar que los jugadores crezcan hasta los 28 años alcanzando su máximo nivel, se mantengan hasta los 30 y a los 31 empiecen a bajar sus habilidades. 

3. Tengo un equipo de Sudamérica, en dos años gané las ligas y copas locales, además en el primer año la sudamericana, que no aparece en al abrir el menú y tampoco paga dinero por ganarla, en el segundo año, gané la libertadores y gracias a ello tengo un buen porcentaje de rendimiento como DT. Quisiera que llegaran ofertas para dirigir clubes europeos, no sólo locales. Así sean equipos gama baja y mientras uno va ascendiendo, vayan mejorando la calidad de los equipos que desean los servicios de DT. A veces llega al correo que hay vacantes nuevas y cuando uno abre, no aparecen. 

3. A veces uno quiere vender un jugador porque necesita el dinero, ya sea porque vas a comprar un jugador mejor o simplemente porque no utilizas ese jugador y ese sueldo que se le paga es perdido. Y aparecen compradores y el jugador no se quiere ir, ya sea porque se quiere retirar en el equipo o porque es ambicioso y no quiere retroceder. Creo que esa potestad y la última palabra la debería tener el DT y no el jugador. Además, no entiendo porque si uno coloca un jugador en lista de transferible baja su valor en el mercado? Eso debería ser referente a su desempeño, a su edad, etc. No con respecto a que lo quieres vender. Porque no siempre se vende un jugador por malo, sino porque con lo que pueden dar por unonde tus mejores jugadores, puedes comprar dos o tres más, que necesites en diferentes posiciones. 

4. A veces uno coloca descansar jugadores, porque quizás vienen dos partidos de liga local y lo necesitas para uno de copa internacional. Y sólo por eso comienzan a pedir más tiempo de juego, bajan la forma porque uno cumplió con el tiempo de juego, quieren que los coloques en lista de transferencias. Pienso que no debería ser así, por lo menos que se molestaran por tener cinco o más partidos seguidos sin jugar o ser convocados, pero no por dejarlos descansar y tenerlos en una excelente forma física para enfrentar un partido importante. Además, se lesionan mucho los jugadores. Normalmente en todas las semanas de entrenamiento, siempre hay uno o varios jugadores lesionados. 

Bueno chicos, espero tengan en cuenta mis recomendaciones y puedan mejora los puntos mencionados anteriormente. Cuídense mucho. GB! saludos a todo el equipo! (Y) 

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Create New...